Código de error de OneNote 0xE00001AE - ¿Resuelto?

¿Cómo puedo reparar un OneNote dañado?

Si está utilizando OneNote 2016, intente lo siguiente:
Abra la pestaña "Archivo" y haga clic en "Opciones de OneNote".
Haga clic en el botón "Recuperar".
Seleccione las carpetas de las que desea recuperar datos.
Haga clic en el botón "Iniciar restauración".
Si el proceso de restauración es exitoso, verá un mensaje que indica que "Todos los archivos han sido recuperados.

¿Por qué OneNote está dañado?

El código de error de OneNote 0xE00001AE es un problema con la aplicación OneNote. Hay muchas causas posibles para este error y, lamentablemente, no existe una solución única que funcione para todos. Si encuentra este error, le recomendamos que pruebe las siguientes soluciones:
Verifique que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.
Limpia la memoria caché y las cookies de tu navegador.
Restablezca la contraseña de su cuenta de OneNote.

¿Cómo puedo reparar la aplicación OneNote?

Si tiene problemas con la aplicación OneNote, hay algunas cosas que puede hacer para intentar solucionar el problema. Primero, asegúrese de haber instalado la última versión de la aplicación. Si el problema persiste, intente reiniciar su dispositivo y luego reinstalar la aplicación. Si el problema persiste, también puede intentar restablecer su cuenta de OneNote.

¿Qué debo hacer si mi OneNote no se sincroniza?

Hay algunas cosas que puede hacer si su OneNote no se sincroniza. Primero, asegúrese de haber instalado la última versión de OneNote. Si eso no soluciona el problema, intente restablecer su cuenta de OneNote siguiendo estos pasos:
-Abre Microsoft OneDrive e inicia sesión.
-Haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la ventana principal y seleccione "Configuración".
-Seleccione "Cuenta de OneNote.

¿Cómo reinicio OneNote?

Hay algunas formas de reiniciar OneNote. Puede presionar la tecla Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba "OneNote.exe" y presione Entrar. También puede abrir el menú Inicio, hacer clic en Todos los programas y seleccionar OneNote en la lista de programas. Finalmente, puede abrir el menú Archivo y seleccionar Abrir.

¿Por qué mi OneNote dice guardado sin conexión?

Puede haber un par de razones por las que OneNote dice que se guardó sin conexión. La razón más probable es que no esté conectado a Internet. Si tiene una suscripción a Office 365, sus notas se almacenan automáticamente en línea para que pueda acceder a ellas desde cualquier lugar. Si no tiene una suscripción a Office 365, aún puede guardar sus notas en OneDrive de forma gratuita.

¿Cómo obligo a OneNote a sincronizar?

Hay algunas formas de forzar la sincronización de OneNote:
-Abra la aplicación OneNote y haga clic en Archivo > Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en Sincronizar. En "Cuando OneNote está abierto", seleccione "Automáticamente".
-Presione Ctrl + S (Windows) o Comando + S (Mac) para iniciar una sincronización manual.

¿Dónde está la papelera de reciclaje en OneNote?

La papelera de reciclaje se encuentra en la pestaña Archivo de la cinta.

¿Cómo restauro la sincronización de OneNote?

Si está utilizando una versión de escritorio de OneNote, puede restaurar la sincronización abriendo la aplicación OneNote y haciendo clic en el ícono de ajustes en la esquina superior izquierda. En la página "Opciones de OneNote", haga clic en la pestaña "Sincronizar" y seleccione "Restaurar desde una copia de seguridad reciente". Si está utilizando una versión móvil de OneNote, abra la aplicación y toque "Menú" en la esquina superior izquierda. Toque "Configuración", luego toque "Sincronizar".

¿OneNote necesita OneDrive para la sincronización?

No, OneNote no necesita OneDrive para la sincronización. Sin embargo, si desea utilizar las funciones de nube de OneDrive, deberá iniciar sesión con su cuenta de Microsoft.

¿Qué pasó con OneNote en Office 365?

Microsoft suspendió el soporte para OneNote en Office 365 el 1 de julio de 2020. Después de esa fecha, ya no podrá abrir ni editar archivos de OneNote en Office 365. Aún podrá acceder y usar las notas donde guardó OneNote antes. de esta fecha.

¿Cómo actualizo OneNote en Windows 10?

Para actualizar OneNote en Windows 10, abra el menú Inicio y busque "OneNote" o haga clic en el icono de OneNote en la bandeja del sistema. Seleccione "OneNote 2017" de la lista de resultados. Si está utilizando una versión anterior de OneNote, abra el menú "Archivo" y seleccione "Actualizar OneNote".

¿Puedo usar OneNote gratis?

Sí, puede usar OneNote gratis en una computadora con Windows 10 o macOS. También puede usar OneNote en línea de forma gratuita en Office.com y otros servicios de Office 365.

¿Puedes recuperar OneNote eliminado?

No hay respuesta fácil para esta pregunta. Los archivos de OneNote eliminados se pueden perder de forma permanente si no se realiza una copia de seguridad y no hay garantía de que los programas o herramientas de terceros puedan recuperarlos.

¿Por qué no puedo acceder a las notas eliminadas en OneNote?

Las notas eliminadas no se eliminan permanentemente de OneNote, pero se eliminan de la copia local de OneNote del usuario y ya no se puede acceder a ellas en la aplicación. Si el usuario necesita acceder a una nota eliminada, puede hacerlo abriendo el cuaderno en el que estaba la nota y buscándola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir