¿Cómo bloquear las solicitudes de Candy Crush en Facebook?

¿Cómo puedo evitar que Candy Crush publique en mi Facebook?

Puede evitar que Candy Crush publique en su página de Facebook ajustando su configuración de Facebook. Para hacer esto, vaya a su página de Facebook y haga clic en el botón "Configuración" en la esquina superior derecha de la página. Luego, seleccione la pestaña "Aplicaciones" en el lado izquierdo de la página. En "Aplicaciones que usas", busca "Candy Crush Saga" y haz clic en la "X" a la derecha de la aplicación. Esto eliminará Candy Crush de tu página de Facebook.

¿Cómo mantengo la privacidad de Candy Crush?

No hay una forma definitiva de mantener la privacidad de Candy Crush. Sin embargo, algunos métodos que puede considerar incluyen eliminar el juego de su dispositivo, cambiar la configuración de su dispositivo para que no se sincronice con Facebook o crear una cuenta de Facebook separada específica del juego.

¿Cómo elimino a alguien de Candy Crush?

Para eliminar a alguien de Candy Crush, abre el juego y ve al menú de amigos. Toque el jugador que desea eliminar, luego toque el botón "x" que aparece.

¿Candy Crush no está conectado a Facebook?

Sí, Candy Crush no está conectado a Facebook. Cuando crea una cuenta por primera vez, se le pide que proporcione su dirección de correo electrónico y contraseña. No se le pide que proporcione su información en Facebook.

¿Por qué Candy Crush me pide que me conecte a Facebook?

Hay algunas razones por las que Candy Crush podría pedirte que te conectes a Facebook. Una posibilidad es que los desarrolladores quieran usar tu lista de amigos de Facebook para emparejarte con otros jugadores que están usando el juego. Esto puede ayudarte a encontrar nuevas personas con las que jugar y hacer que el juego sea más divertido. Otra posibilidad es que Candy Crush pueda ofrecer algunos bonos o contenido exclusivo a los usuarios que vinculen su cuenta de Facebook al juego.

¿Cuánto dinero gana Candy Crush por día?

Candy Crush gana alrededor de $ 850,000 por día. Este número se basa en la popularidad del juego y la cantidad de dinero que cobra por las compras dentro del juego.

¿Cómo me deshago de amigos desconocidos en Candy Crush?

Si estás jugando Candy Crush en tu teléfono, hay algunas formas de deshacerte de amigos desconocidos. Puedes eliminar el juego y descargarlo de nuevo, o puedes cambiar tu configuración de Facebook para que Candy Crush no pueda publicar en tu línea de tiempo. Para eliminar el juego, ve al menú de configuración de tu teléfono, selecciona "Aplicaciones", luego busca "Candy Crush" y haz clic en "Desinstalar".

¿Cómo dejo de recibir notificaciones de Candy Crush?

No hay una respuesta única para esta pregunta, ya que la mejor manera de evitar que Candy Crush reciba notificaciones puede variar según el dispositivo y la configuración. Sin embargo, algunos consejos sobre cómo evitar que Candy Crush reciba notificaciones incluyen verificar la configuración de su dispositivo para ver si hay una opción para deshabilitar las notificaciones de la aplicación o eliminar la aplicación por completo.

¿Puedes eliminar tu cuenta de Candy Crush?

Sí, puedes eliminar tu cuenta de Candy Crush. Para hacer esto, abra la aplicación y vaya a Configuración. Toca "Eliminar cuenta" y sigue las instrucciones.

¿Por qué Candy Crush me pidió mi fecha de nacimiento?

Candy Crush puede solicitar su fecha de nacimiento para verificar su edad. Esta es una práctica común para muchos juegos y aplicaciones en línea.

¿Es seguro jugar a Candy Crush?

No hay evidencia de que jugar a Candy Crush no sea seguro. Sin embargo, cualquier juego que requiera enfoque y concentración podría ser una distracción mientras conduce u otras actividades.

¿Por qué King Games quiere mi cumpleaños?

King Games puede solicitar su fecha de nacimiento por una variedad de razones. Una posibilidad es que lo necesiten para verificar tu edad y asegurarse de que eres mayor de edad para jugar sus juegos. Otra posibilidad es que puedan usar su fecha de nacimiento para personalizar su experiencia en su plataforma, adaptando el contenido y los anuncios que ve en función de sus intereses.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Facebook a Candy Crush?

Primero, abra la aplicación de Facebook en su dispositivo.
Luego, toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la aplicación.
Toca "Configuración".
Toca "Configuración de la cuenta".
Toca "Juegos".
En "Tus juegos", toca "Candy Crush Saga".
Toca "Administrar".
Toca "Cambiar cuenta".
Ingrese su información de inicio de sesión de Facebook y toque "Iniciar sesión".

¿Cómo desvinculo un juego de Facebook?

Si está jugando un juego en Facebook y desea desconectarlo de la red social, así es como se hace:
Haz clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de cualquier página de Facebook.
Seleccione Configuración en el menú.
Haga clic en Aplicaciones en la columna izquierda de la página Configuración.
Haga clic en la X junto a la aplicación que desea eliminar.
Haga clic en Eliminar cuando se le solicite.

¿Cómo puedo cambiar mi configuración en Candy Crush?

Para cambiar la configuración de Candy Crush, abre el juego y haz clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla. Desde allí, puede ajustar la configuración de sonido y música, así como la configuración de notificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir