¿Cómo borrar los datos del juego en el iPhone?

¿Cómo elimino los datos del juego en el iPhone?

Para eliminar los datos del juego en su iPhone, primero debe eliminar el juego en sí. Para hacer esto, mantenga presionado el ícono del juego hasta que comience a temblar. Luego, toque la X en la esquina superior izquierda del icono.
Después de eliminar el juego, ve a Configuración> General> Uso y almacenamiento de iCloud. En "Almacenamiento", verás cuánto espacio de almacenamiento ocupaba el juego.

¿Cómo puedo eliminar los datos de mi juego?

En iOS: Configuración> General> Almacenamiento y uso de iCloud> Administrar almacenamiento. En "Documentos y datos", verá una lista de aplicaciones y la cantidad de almacenamiento que utilizan. Toque una aplicación y luego toque "Eliminar aplicación" para borrar sus datos.
En Android: Configuración> Almacenamiento> Almacenamiento interno o Tarjeta SD> Aplicaciones Toque una aplicación y luego toque "Borrar datos" para borrar sus datos.

¿Cómo elimino los datos del juego de Apple Game Center?

Para eliminar los datos del juego de Apple Game Center, abra la aplicación Game Center e inicie sesión. Toque la pestaña Juegos y luego seleccione el juego cuyos datos desea eliminar. Desplácese hacia abajo y toque Borrar datos. Aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación. Toque Eliminar para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar los datos del juego en IOS 14?

Para eliminar los datos del juego en IOS 14, primero debe ingresar al menú Configuración. Desde allí, seleccione General y luego Uso. Finalmente, toque Administrar almacenamiento y seleccione la aplicación de la que desea eliminar datos.

¿Cómo elimino juegos de iCloud de forma permanente?

Para eliminar juegos de iCloud de forma permanente, debe cerrar sesión en iCloud en todos sus dispositivos y luego eliminar el juego de iCloud en el dispositivo del que desea eliminarlo. Después de eso, puede volver a iniciar sesión en iCloud en todos sus dispositivos.

¿Cómo elimino los datos del juego en IOS 15?

Para eliminar los datos del juego en IOS 15, primero debe ingresar al menú Configuración. Desde allí, seleccione General y luego Uso. Finalmente, seleccione Administrar almacenamiento y toque la aplicación de la que desea eliminar datos. Luego verá una opción para eliminar los datos de la aplicación. Tóquelo y confirme que desea eliminar los datos.

¿Cómo restauro una aplicación en mi iPhone?

Si una aplicación está congelada o no funciona, puede restablecerla manteniendo presionados los botones de encendido y de inicio al mismo tiempo hasta que el teléfono se reinicie.

¿Cómo elimino una cuenta de juego?

Para eliminar una cuenta de juego, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente del juego y solicitar que se elimine su cuenta.

¿Cómo reinicio un juego en iPhone?

Hay algunas formas de reiniciar un juego en iPhone. Una forma es mantener presionado el botón de Encendido y el botón de Inicio al mismo tiempo hasta que el teléfono se reinicie. Otra forma es ir a la aplicación de configuración y seleccionar General > Reiniciar.

¿Cómo elimino los datos de Game Center en iOS 13?

Para eliminar los datos de Game Center en iOS 13, primero debe abrir la aplicación Configuración. Luego, desplácese hacia abajo y seleccione Game Center. Finalmente, toque Eliminar cuenta.

¿Cómo elimino un cambio de datos del juego?

Para eliminar un interruptor de datos del juego, primero debe abrir el menú Configuración del interruptor. Desde allí, seleccione "Administración de datos" y luego "Administrar datos guardados". Luego debería ver una lista de todos los juegos que ha jugado en su Switch. Seleccione el juego para el que desea eliminar el cambio de datos y presione el botón "X". Aparecerá un mensaje de confirmación preguntándote si estás seguro de que quieres cancelar el cambio de datos.

¿Cómo puedo eliminar permanentemente aplicaciones de mi iPhone desde iCloud?

Para eliminar permanentemente aplicaciones de su iPhone desde iCloud, debe cerrar sesión en iCloud en su dispositivo. Después de cerrar sesión, puede eliminar aplicaciones como lo haría normalmente.

¿Cómo elimino una aplicación y todos mis datos?

Para eliminar una aplicación y todos sus datos, primero debe eliminar la aplicación de su dispositivo. Una vez que se elimina la aplicación, debe ir a la configuración de iCloud y eliminar su cuenta de iCloud. Después de eliminar iCloud, debe iniciar sesión en su cuenta de iTunes y eliminar su cuenta de iTunes. Una vez que se eliminen todas estas cuentas, su dispositivo se borrará por completo.

¿Cómo elimino permanentemente una aplicación de mi cuenta de Apple?

Para eliminar permanentemente una aplicación de su cuenta de Apple, primero debe eliminar la aplicación de su dispositivo. Una vez que la aplicación se haya eliminado de su dispositivo, vaya a su cuenta de App Store y seleccione "Comprado" en el menú. Busque la aplicación que desea eliminar y seleccione "Eliminar".

¿Cómo me deshago de la paloma salvaje del iPhone?

Para eliminar la paloma del juego del iPhone, debe ir a la configuración de la aplicación y luego buscar la aplicación de la paloma del juego. Una vez que lo encuentre, debe hacer clic en él y luego presionar el botón Eliminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir