¿Cómo cambio el número de teléfono en mi cuenta de psn?

¿Cómo puedo iniciar sesión en mi cuenta de PS4 sin mi número de teléfono o código de respaldo?

Si ha olvidado la contraseña de su cuenta de PS4, puede restablecerla yendo a Configuración> Administración de cuentas> Restablecer contraseña. Si no tiene un código de respaldo, puede solicitar uno a Sony.

¿Cómo desactivo la verificación en dos pasos en PS4 sin iniciar sesión?

Para deshabilitar la verificación en dos pasos en tu PS4, ve a Configuración -> Cuenta y seguridad -> Verificación en dos pasos. Desde aquí, puede desactivar la función seleccionando la opción de apagado.

¿Cómo desactivo la verificación en dos pasos?

Para desactivar la verificación en dos pasos, vaya a la configuración de su cuenta de Google y, en "Seguridad y privacidad", seleccione "Iniciar sesión con la verificación en dos pasos". Luego se le pedirá que ingrese su contraseña y confirme su identidad con un código enviado a su teléfono. Para desactivar la verificación en dos pasos, vaya a la configuración de su cuenta de Google y en "Seguridad y privacidad" seleccione "Iniciar sesión con la verificación en dos pasos". Luego se le pedirá que ingrese su contraseña y confirme su identidad con un código enviado a su teléfono.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de PSN?

Hay algunas formas de recuperar su cuenta de PSN si se pierde o se la roban. Puede intentar comunicarse con Sony directamente o usar uno de los muchos servicios en línea que ofrecen recuperación de cuenta de PSN.

¿Cómo cambio un número de teléfono de confianza?

Hay algunas formas de cambiar un número de teléfono de confianza:
Vaya a la aplicación Configuración en su teléfono y seleccione "Número de teléfono". Toque el botón "Cambiar" junto al número que desea cambiar. Ingresa tu nuevo número de teléfono y presiona "Guardar".
También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu compañía telefónica y pedirles que cambien tu número.
Si tiene una cuenta de Google, puede cambiar su número en Google Maps.

¿Cómo puedo cambiar mi número con autenticación de dos factores?

Para cambiar su número con autenticación de dos factores, deberá comunicarse con su proveedor.

¿Cómo obtengo 2FA en fortnite?

Para obtener 2FA en Fortnite, deberá crear una nueva cuenta y configurar la autenticación de dos factores. Esto se puede hacer yendo a la configuración de su cuenta y haciendo clic en la pestaña de seguridad. Desde aquí puede agregar un segundo factor, como un código enviado a su teléfono.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con PlayStation Network?

Para ponerse en contacto con PlayStation Network, puede ir a la página "Contáctenos" en su sitio web y completar un formulario.

¿Cuál es mi código de respaldo?

Para crear un código de respaldo, abra la aplicación Google Drive en su teléfono y haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal. Desde aquí, puede seleccionar "Copia de seguridad y restauración". En "Opciones de respaldo", verá un cuadro de texto donde puede ingresar un código de respaldo.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de PSN sin correo electrónico?

Si no ha recibido un correo electrónico para activar su cuenta, es muy probable que su cuenta haya sido desactivada. Para recuperar su cuenta, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony.

¿Cómo encuentro mi número de identificación de soporte de PlayStation?

Para encontrar su número de identificación de soporte de PlayStation, puede iniciar sesión en el sitio web de PlayStation e iniciar sesión, o abrir la aplicación 'Configuración' en su PlayStation 4 y seleccionar 'Sistema', luego 'Soporte'. Desde allí, podrá ver su número de identificación de soporte.

¿Se eliminan las cuentas de PSN inactivas?

Sí, las cuentas de PSN inactivas se eliminan después de un cierto período de tiempo.

¿Puedes recuperar una cuenta de PS4 eliminada?

No hay forma de recuperar una cuenta de PS4 eliminada.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Sony?

Sony no tiene un número de atención al cliente.

¿Está abierto el chat en vivo de PlayStation?

Sí, PlayStation Live Chat está abierto a usuarios de EE. UU. y Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir