¿Cómo conectar airpods a iPhone después de olvidar el dispositivo?
Si ha olvidado su dispositivo AirPods, puede conectarlo a su iPhone usando el estuche de carga AirPods. Para hacer esto, abra el estuche de carga y manténgalo cerca de su iPhone. El iPhone comenzará a buscar automáticamente sus AirPods y los conectará una vez que los encuentre.
Si sus AirPods están desconectados, puede intentar volver a conectarlos siguiendo estos pasos:
Asegúrate de que tus AirPods estén encendidos.
Asegúrese de que su iPhone esté dentro del alcance de sus AirPods.
Mantenga presionado el botón en la parte posterior de los AirPods hasta que la luz LED comience a parpadear en blanco.
En tu iPhone, ve a Ajustes > Bluetooth y selecciona tus AirPods.
Para olvidar un dispositivo Bluetooth en su iPhone, abra la aplicación Configuración y toque Bluetooth. Toque el ícono azul i junto al dispositivo que desea olvidar, luego toque Olvidar este dispositivo.
Si tiene un iPhone 7 o anterior, puede mantener presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo hasta que vea el control deslizante. Arrastre el control deslizante para apagar el teléfono. Luego, mantenga presionado el botón de encendido hasta que vea el logotipo de Apple.
Si tiene un iPhone 8 o posterior, mantenga presionado el botón lateral y uno de los botones de volumen hasta que vea el control deslizante. Arrastre el control deslizante para apagar el teléfono.
Hay algunas razones por las que sus AirPods pueden parpadear en blanco. Una posibilidad es que necesiten cargarse. Si la batería está baja, los AirPods parpadearán en blanco para indicar que deben conectarse. Otra posibilidad es que los AirPods estén en modo descubrimiento. Si acaba de emparejar sus AirPods con su dispositivo, parpadearán en blanco durante unos segundos hasta que estén conectados.
Hay algunas razones posibles por las que sus AirPods pueden no conectarse a su nuevo teléfono.
Primero, asegúrese de que tanto su teléfono como sus AirPods estén actualizados con el software más reciente.
Si están actualizados, intente reiniciar sus dispositivos.
Si eso no funciona, intente restablecer sus AirPods manteniendo presionado el botón en la parte posterior del estuche de carga durante unos 15 segundos hasta que el LED parpadee en blanco.
Si ha olvidado su dispositivo Bluetooth, hay algunas cosas que puede hacer para intentar recuperarlo. Primero, asegúrese de que su dispositivo esté encendido y en modo de emparejamiento. De lo contrario, enciéndalo y mantenga presionado el botón de encendido hasta que la luz parpadee en azul. Luego, abra la configuración de su dispositivo y busque el menú de Bluetooth. Debajo de la lista de dispositivos, debería ver una opción que dice "¿Olvidó el dispositivo?
Hay algunas razones por las que sus AirPods pueden no conectarse. La razón más común es que los AirPods no están muy cerca de tu iPhone. Asegúrese de que los AirPods estén dentro del alcance de Bluetooth de su iPhone y no estén cubiertos por obstrucciones. Si aún tiene problemas para conectar sus AirPods, intente restablecerlos manteniendo presionado el botón en la parte posterior de la carcasa durante cinco segundos.
La luz naranja intermitente en los AirPods significa que están en modo de emparejamiento. Para conectar los AirPods a un dispositivo, mantenga presionado el botón en la parte posterior de la carcasa hasta que la luz comience a parpadear en blanco.
Para conectar sus AirPods a su iPhone, abra la funda de los AirPods y manténgala cerca de su iPhone. Su iPhone comenzará a buscar automáticamente sus AirPods y se conectará una vez que los encuentre.
Para conectar tus AirPods sin presionar el botón, ponlos en tus oídos y espera unos segundos. Los AirPods se conectarán automáticamente a su dispositivo. Si desea usar Siri, toque dos veces uno de los AirPods.
Hay algunas cosas que podrían estar causando este problema. Primero, asegúrese de que sus AirPods estén cargados. De lo contrario, cárguelos durante al menos 15 minutos. Si aún no se conectan, intente restablecerlos manteniendo presionado el botón en la parte posterior del estuche de carga durante unos 10 segundos. Si eso no funciona, puede haber un problema con su dispositivo y deberá ponerse en contacto con el Soporte de Apple.
Hay algunas razones por las que sus AirPods pueden no aparecer en Bluetooth. Una razón es que pueden estar fuera de alcance; intenta acercarte al dispositivo al que intentas conectarte. Otra posibilidad es que tus AirPods estén apagados; Asegúrese de que estén cargados y encendidos comprobando el indicador de batería en la carcasa. Si sus AirPods están conectados a otro dispositivo, intente desconectarlos de ese dispositivo antes de conectarlos al que desea.
Para poner los AirPods en modo descubrimiento, mantenga presionado el botón en la parte posterior de la carcasa hasta que la luz LED comience a parpadear en blanco. Luego abre la funda al lado de tu iPhone y espera unos segundos. Los AirPods aparecerán en el menú de Bluetooth de su teléfono y podrá seleccionarlos para conectarse.
Hay algunas razones por las que los AirPods pueden desconectarse de un iPhone. Una razón podría ser que los AirPods estén fuera del alcance del iPhone. Otro motivo podría ser que la batería de los AirPods esté baja.
Deja una respuesta