¿Cómo conectar la cerradura inteligente August a Google Home?
Para conectar August Smart Lock a Google Home, haga lo siguiente:
Abra la aplicación de agosto en su teléfono.
Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal.
En "Configuración", toque "Agregar dispositivo".
Selecciona "Google Home".
Ingrese la dirección IP de Google Home o el nombre de su dispositivo Chromecast.
Toca "Guardar".
Sí, los bloques de agosto funcionan con Google.
El código QR se encuentra en la parte posterior de la cerradura.
Hay algunas causas potenciales para este problema. Primero, asegúrese de tener las últimas actualizaciones de seguridad para su bloqueo de agosto. En segundo lugar, asegúrese de estar utilizando la clave de bloqueo de agosto correcta. En tercer lugar, verifique si hay residuos o polvo bloqueando la conexión entre la cerradura y la llave. Si todas estas soluciones fallan, es posible que sea necesario reemplazar la cerradura August.
Sí, las cerraduras August funcionan con Nest.
Para desbloquear el bloqueo de August en el asistente de Google, deberá decir "Ok Google, pregúntele a August cómo desbloquearlo.
Sí, Google Home puede desbloquear puertas con un comando de voz.
El PIN de Google Home es una función de seguridad que le permite rastrear sus dispositivos domésticos usando su voz. Puedes pedirle a Google Home que encienda las luces, reproduzca música y más.
Los bloqueos de Yale funcionan con Google Home, pero deberá habilitar el bloqueo de Yale en Google Home. Para hacer esto, abra la aplicación Google Home y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda. Luego, toque Configuración. En "Control del hogar", toque Yale Lock. Habilite Yale Lock e ingrese su PIN de Yale para completar la configuración.
Sí, August Lock tiene Bluetooth.
August Lock no funciona sin Wi-Fi.
Hay algunas posibles razones por las que su August Smart Lock puede estar parpadeando en rojo. El problema más común es que la cerradura no recibe señal de su teléfono inteligente. Si tiene problemas para conectar la cerradura a su teléfono inteligente, intente reiniciar su teléfono y/o cambiar la configuración de su red inalámbrica. Si eso no funciona, es posible que deba reemplazar el candado.
Las cerraduras que funcionan con Google Home son las cerraduras de cerrojo estándar que se encuentran en la mayoría de los hogares.
Para configurar un PIN para Google Home, abra la aplicación Google Home en su teléfono y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda. En "Configuración", toque "Seguridad". En "PIN", ingrese un PIN de 4 dígitos. Puede cambiar este PIN en cualquier momento.
Los dispositivos Apple usan un PIN de 12 dígitos, donde los primeros seis dígitos son el número de serie del dispositivo y los últimos seis dígitos son el PIN.
Deja una respuesta