¿Cómo desactivo la sincronización automática en Lightroom Mobile?
Para evitar que Lightroom se sincronice automáticamente, debe ir a Preferencias y deshabilitar la configuración de sincronización.
Para desactivar la sincronización automática en iPhone Lightroom, abra la aplicación y vaya a la barra de menú en la parte superior de la pantalla. Seleccione "Preferencias" y luego "Sincronizar". Desde allí, puede desactivar la función.
Si desea desincronizar fotos de Lightroom mobile, puede hacerlo siguiendo estos pasos:
Abra la aplicación móvil de Lightroom e inicie sesión.
Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal.
Seleccione "Sincronizar".
Toca el botón "-" junto a cada foto o video que quieras desincronizar.
Presiona “Listo.
No hay una respuesta única para esta pregunta, ya que la forma de detener automáticamente la sincronización de Adobe varía según la versión del software que esté utilizando. Sin embargo, algunos consejos sobre cómo detener la sincronización automática de Adobe incluyen desactivar la función en la configuración del programa o desinstalar el software.
Para desincronizar fotos en Lightroom, primero seleccione las fotos que desea desincronizar. Luego, ve a la pestaña "Sincronizar" y desmarca la casilla junto a "Sincronizar fotos".
La función de sincronización de Lightroom está diseñada para mantener sus fotos actualizadas en todos sus dispositivos. Cualquier cambio que realice en sus fotos en Lightroom, ya sea edición, clasificación o adición de palabras clave, se sincronizará automáticamente en todos sus dispositivos. Esto facilita mantener sus fotos organizadas y actualizadas sin importar dónde se encuentre.
No, eliminar fotos de Lightroom no las eliminará de su teléfono.
Si tiene problemas con la sincronización de Lightroom, hay algunas cosas que puede hacer para intentar solucionar el problema. Primero, asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red. Si es así, intente reiniciar ambos dispositivos. Si eso no funciona, intente eliminar la carpeta de sincronización de Lightroom en uno de los dispositivos y luego reinicie Lightroom.
Para activar la sincronización automática en Lightroom, vaya al menú Editar y seleccione Sincronización automática.
En el módulo Biblioteca, vaya al panel Catálogo y haga clic en el ícono de ajustes. Seleccione "Configuración de sincronización" y luego "Eliminar configuración de sincronización". Esto eliminará todos sus datos sincronizados de Lightroom.
Lightroom Classic es la versión más antigua y tradicional de Lightroom. Tiene más funciones y es más potente que Lightroom CC. Sin embargo, también es más complejo de usar.
Lightroom CC es una versión más nueva y simplificada de Lightroom diseñada para personas que no quieren aprender todas las funciones complicadas de Classic. Es menos potente que Classic, pero es mucho más fácil de usar.
Hay algunas formas de cancelar la sincronización de archivos en la nube de Adobe. Una forma es ir a la pestaña "Archivo" en el lado izquierdo de la pantalla y seleccionar "No sincronizar". También puede cancelar la sincronización de sus archivos yendo a "Preferencias" y seleccionando "Sincronizar". En "Sincronizar archivos", puede anular la selección de las carpetas que desea desincronizar.
Para deshabilitar el almacenamiento en la nube de Adobe:
Abra la aplicación de escritorio Adobe Creative Cloud.
Haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la ventana.
Seleccione Preferencias en el menú.
En la ventana Preferencias, seleccione Configuración de sincronización en la columna de la izquierda.
Desmarque la casilla junto a "Incluir archivos en el almacenamiento de Creative Cloud".
Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.
Adobe Sync es una característica que le permite mantener sus aplicaciones de Adobe sincronizadas en todos los dispositivos. También le permite compartir archivos entre dispositivos.
Hay algunas razones posibles por las que sus fotos de Lightroom no se pueden eliminar. Una posibilidad es que haya activado la configuración "Proteger fotos", lo que evitará que se eliminen. Otra posibilidad es que los archivos de fotos se guarden en una ubicación de la que Lightroom no pueda eliminar, como un disco duro externo. Asegúrese de verificar ambas configuraciones para ver si son la razón por la que sus fotos no se eliminan.
Deja una respuesta