¿Cómo obtener archivos locales en Spotify en iPhone?
Hay algunas formas de obtener archivos locales en Spotify en el teléfono. Una forma es usar la función "Descargar para escuchar sin conexión" en la aplicación Spotify. También puede usar aplicaciones de terceros como FilesGo o FileStream para obtener archivos locales en su teléfono.
Puede haber algunas razones por las que sus archivos locales no se descargan en Spotify para iPhone. Primero, asegúrese de haber instalado la última versión de la aplicación Spotify. Si está utilizando una versión anterior de la aplicación, es posible que sus archivos locales no sean compatibles con ella. En segundo lugar, asegúrese de que su conexión a Internet sea lo suficientemente fuerte como para descargar archivos grandes. En tercer lugar, asegúrese de que su cuenta de Spotify esté completamente actualizada y que toda su música esté vinculada a ella.
Es posible que Spotify no pueda reproducir archivos locales debido a restricciones de licencia.
Es posible que Spotify no pueda descargar sus archivos locales porque están comprimidos o encriptados.
Abre Spotify e inicia sesión.
Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla.
En "Configuración", haz clic en "Música".
En "Archivo", haga clic en "Sincronizar archivos".
Seleccione los archivos que desea sincronizar y haga clic en "Sincronizar".
Para marcar la sincronización sin conexión de Spotify, abra Spotify y vaya al menú "Configuración". En "Música" encontrarás la opción "Música sin conexión". Para habilitar la música sin conexión, seleccione la casilla de verificación junto a "Habilitar música sin conexión".
Hay algunas cosas que podrían estar causando este problema. Primero, asegúrese de que su teléfono y Spotify estén actualizados. Si está utilizando una versión anterior de Spotify, es posible que no admita algunas de las funciones de su teléfono. En segundo lugar, asegúrese de que su teléfono y Spotify estén conectados a la misma red. Tercero, asegúrese de tener la versión correcta de la aplicación instalada en su teléfono. Finalmente, asegúrese de que su teléfono tenga suficiente espacio para almacenar los archivos de música.
La forma más fácil de sincronizar archivos locales en su iPhone es usar la función integrada para compartir archivos en iTunes. Abre iTunes, selecciona tu iPhone en la columna de la izquierda y haz clic en el botón "Sincronizar". Esto sincronizará todos sus archivos locales en su iPhone.
Hay algunas formas de sincronizar sin conexión. Una forma es utilizar la función "Sincronizar ahora" en la aplicación de Google o iCloud de Apple. Esto sincronizará automáticamente sus datos, incluidos los cambios realizados en línea. Otra forma es sincronizar manualmente sus datos yendo a la configuración de su dispositivo y seleccionando "sincronizar datos".
Para activar la sincronización sin conexión en Spotify 2021, abra la aplicación Spotify y vaya a Configuración. En "Música", toca "Música sin conexión". Habilite "Sincronizar canciones automáticamente cuando esté conectado a una red Wi-Fi.
Hay algunas formas de sincronizar archivos locales en un iPhone 2021 con Spotify. La forma más fácil es usar la aplicación Archivos en tu iPhone. Abra la aplicación Archivos y seleccione "Agregar archivos". Luego seleccione el archivo de música que desea agregar a la lista de reproducción y haga clic en Agregar. También puede agregar archivos de música usando la aplicación Spotify. Abra la aplicación Spotify y seleccione "Lista de reproducción". Seleccione la lista de reproducción a la que desea agregar el archivo de música y haga clic en Agregar.
Los archivos sin conexión se almacenan en el iPhone en una carpeta especial llamada "Documentos y configuración\Nombre de usuario\Datos de la aplicación\Apple\Soporte para dispositivos móviles".
Hay algunas formas de hacer que un archivo esté disponible sin conexión. Una forma es copiar el archivo a una unidad USB y almacenarlo en su computadora. Otra forma es guardar el archivo en su disco duro y luego eliminarlo de su cuenta en línea.
Los archivos sin conexión se almacenan en el propio dispositivo, en la misma carpeta que los archivos en línea.
Deja una respuesta