¿Cómo ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android?

¿Cómo hago que las notificaciones de la pantalla de bloqueo sean privadas?

Para hacer que las notificaciones sean privadas en la pantalla de bloqueo, vaya a Configuración y seleccione Notificaciones. Debajo del encabezado Mostrar en la pantalla de bloqueo, active el interruptor de la aplicación que desea mantener en privado.

¿Cómo oculto el contenido de las notificaciones en Android?

Hay varias formas de ocultar las notificaciones en Android. Una forma es deshabilitar la notificación por completo yendo a Configuración> Aplicaciones> [app name] > Mostrar notificaciones y deshabilitar el interruptor.
Otra forma es ocultar el contenido de la notificación manteniendo presionada la notificación y seleccionando Ocultar contenido.
Una tercera forma es usar una aplicación como Notification Hider para ocultar todas las notificaciones de aplicaciones específicas.

¿Cómo oculto el contenido del mensaje en la barra de notificaciones?

No hay una forma integrada de ocultar el contenido del mensaje en la barra de notificaciones de Android, pero existen algunas soluciones. Una es usar una aplicación de terceros como Hidey que puede proteger con contraseña sus notificaciones. Otra es usar una aplicación como Notifidgets para crear un widget personalizado que solo muestre el remitente y el asunto de sus mensajes.

¿Cómo oculto las notificaciones en la pantalla de bloqueo de Samsung?

Para ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo de Samsung:
Abra la aplicación Configuración.
Presiona Bloqueo de pantalla y seguridad.
Presiona Notificaciones.
Desactive la opción Mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo.

¿Cómo hago que las notificaciones sean privadas?

Puede hacer que las notificaciones en su iPhone sean privadas yendo a Configuración> Notificaciones y luego desplazándose hacia abajo hasta la sección de la aplicación que desea cambiar. Verá una opción para Mostrar en el Centro de notificaciones; si lo apaga, la notificación ya no aparecerá en la lista de la pantalla principal del Centro de notificaciones, pero aún se almacenará en el historial de notificaciones de la aplicación.

¿Cómo hago para que mis mensajes digan solo notificación?

En un iPhone, abra la aplicación Configuración y toque "Notificaciones". Desplácese hacia abajo y toque la aplicación cuya configuración de notificación desea cambiar. En "Estilo de alerta", toque "Ninguno".

¿Cómo oculto las notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android 12?

Para ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo en Android 12, haga lo siguiente:
Abra la aplicación Configuración.
Presiona Notificaciones.
Presiona Ocultar notificaciones confidenciales.
Active el interruptor junto a Ocultar notificaciones confidenciales en la pantalla de bloqueo.

¿Cómo elimino la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo?

No puede eliminar la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo, pero puede ocultarla. Para hacer esto, deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el panel de notificaciones, luego arrastre la barra en la parte superior del panel hacia abajo hasta que desaparezca.

¿Qué es la notificación silenciosa?

La notificación silenciada es una característica de un iPhone que le permite desactivar el sonido y la vibración para todas las notificaciones o solo para aplicaciones seleccionadas. Para activar la notificación silenciosa, vaya a Configuración> Notificaciones y active el interruptor junto a Silencio.

¿Qué es la notificación móvil?

Las notificaciones móviles son un tipo de notificación que aparece como una pequeña ventana en la parte superior de la pantalla. A menudo se usan para alertas y mensajes, y normalmente puede interactuar con ellos sin tener que salir de la aplicación que está usando actualmente.

¿Cómo oculto el contenido del mensaje en la pantalla de inicio de Android?

Hay algunas formas de ocultar el contenido del mensaje en la pantalla de inicio de Android. Una forma es usar una aplicación de terceros como Hide It Pro, que le permite proteger con contraseña cualquier aplicación en su teléfono. Otra forma es crear un iniciador personalizado como Nova Launcher, que le permite ocultar aplicaciones de su pantalla de inicio y la lista de aplicaciones recientes.

¿Cómo oculto las vistas previas de los mensajes?

Si está utilizando un iPhone, vaya a Configuración> Notificaciones y desplácese hacia abajo hasta la sección Mensajes. Desactive el interruptor Mostrar vistas previas.
Si está utilizando un teléfono Android, abra la aplicación Mensajes y toque los tres puntos en la esquina superior derecha. Seleccione Configuración> Notificaciones y desactive el interruptor Mostrar vistas previas.

¿Cómo puedo ocultar los mensajes de WhatsApp en la pantalla de bloqueo de Android?

No existe una forma integrada de ocultar los mensajes de WhatsApp en la pantalla de bloqueo de un dispositivo Android, pero existen algunas soluciones alternativas que puede utilizar. Una opción es crear un acceso directo de inicio personalizado para WhatsApp que mantendrá la aplicación oculta cuando no esté en uso. También puede usar una aplicación de terceros como CoverMe para proteger con contraseña las conversaciones de WhatsApp.

¿Es lo mismo No molestar que Ocultar alertas?

No molestar es una función en muchos teléfonos que deshabilitará todas las notificaciones, mientras que ocultar las alertas evitará que se muestren en la pantalla de bloqueo.

¿Cómo hago para que las notificaciones no muestren nombres?

Si no desea ver el nombre de la persona que le envió una notificación, puede cambiar su configuración para que solo se muestre el mensaje en sí. Así es como:
Abra la aplicación Configuración y seleccione Notificaciones.
Toque una aplicación y desplácese hacia abajo hasta la configuración "Mostrar vista previa".
Seleccione “Solo mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir