cual es el comparativo y superlativo de amistoso?
La forma comparativa de amistoso es más amigable y la forma superlativa es la más amigable.
La forma superlativa de amigable es la más amigable.
La palabra "amigable" es un adjetivo que significa más amigable. Por ejemplo, si estás en una fiesta y alguien es hostil, podrías decir que no es tan amigable como los demás.
Más hermosa
La palabra "amigable" es un adjetivo que significa más amigable. Por ejemplo, si estás en una fiesta y alguien es hostil, podrías decir que no es tan amigable como los demás.
Sí, "más amigable" es correcto. Significa que algo es lo más amigable posible.
Más bello no es una mala gramática, pero es menos común que más bello.
La palabra correcta es “más.
Y la gente aquí es más amable: te miran a los ojos. Los problemas comienzan cuando las condiciones son más amigables para los jugadores de bolos. Cuando internet era un lugar mucho más amigable. La gente parece haberse vuelto más amable.
La palabra "guapo" se usa típicamente para describir a los hombres, mientras que "más guapo" se usa para describir tanto a hombres como a mujeres. Entonces, en general, "más agradable" sería la respuesta correcta.
No, "estúpido" no es una palabra.
Las dos palabras se escriben igual, pero tienen significados diferentes. "Angry" es un adjetivo que describe un sentimiento de fuerte desagrado, mientras que "angryer" es un adverbio que significa más enojado.
Hay muchas palabras que podrías usar para describir la apariencia de alguien en lugar de "hermosa". Se podría decir que la persona es "hermosa", "hermosa", "sorprendente" o "hermosa". Todas estas palabras significan que la persona es atractiva de alguna manera.
Para formar un superlativo, agregue -est al final del adjetivo. Por ejemplo, "grande" se convierte en "más grande".
La forma adjetiva de frívolo es frívolo y la forma adverbial es frívolo.
Estoy más ocupado que nunca.
La palabra "estudiado" se puede utilizar como verbo o como adjetivo. Como verbo, significa examinar o analizar algo en profundidad. Como adjetivo, significa que algo ha sido examinado o analizado en profundidad.
Deja una respuesta