descargar mensajes de icloud bloqueado?

Si tiene un iPhone 6 o posterior, su teléfono descargará automáticamente los mensajes de iCloud cuando tenga una conexión Wi-Fi. Si no tiene una conexión Wi-Fi, su teléfono aún descargará mensajes si tiene una conexión celular activa.
No sé.
Hay algunas formas de evitar que su iPhone descargue mensajes de iCloud. Una forma es desactivar Mensajes en iCloud en su dispositivo. Otra forma es deshabilitar Mensajes en iCloud en su dispositivo y luego volver a encenderlo.
Los mensajes en un iPhone se descargan muy rápidamente, generalmente en segundos.
Puede haber algunas razones por las que sus mensajes no se descargan:
-Es posible que no tenga suficiente espacio de almacenamiento en su dispositivo para almacenar todos sus mensajes. Si tiene problemas para descargar mensajes, intente eliminar algunos de sus mensajes antiguos para liberar espacio.
-Su dispositivo puede estar fuera de línea o bloqueado por un administrador. Intente conectarse a Internet y vuelva a intentarlo.
-Sus mensajes pueden haber sido eliminados.
Hay algunas formas de restaurar mensajes en tu iPhone. Puede usar la copia de seguridad de iTunes que hizo anteriormente o puede restaurar desde una copia de seguridad de iCloud.
Hay algunas razones potenciales por las que sus mensajes de texto podrían decir descargar. La razón más probable es que no haya conectado su teléfono a Internet desde la última actualización de software. Si no ha conectado su teléfono a Internet por un tiempo, la última actualización puede tardar unos minutos en descargarse e instalarse. Si intentaste conectar tu teléfono a Internet y sigue diciendo descargando, es posible que haya un problema con la conexión de tu teléfono.
Hay algunas formas de descargar tus mensajes de texto de iCloud a tu nuevo iPhone. Puede usar la aplicación iCloud en su antiguo iPhone o puede usar la aplicación Mensajes en su nuevo iPhone.
Si tiene iOS 11 o posterior, puede descargar todos sus mensajes de texto de iCloud a su iPhone yendo a Configuración -> Mensajes -> Descargar todos los mensajes.
Los mensajes estarán fuera de línea para todos los usuarios.
Si deshabilita Mensajes en su iPhone, todos los mensajes y notificaciones se enviarán a la aplicación de mensajería predeterminada de su dispositivo, que probablemente sea WhatsApp o Facebook Messenger. Puede volver a activar los mensajes yendo a Configuración> Mensajes y seleccionando el interruptor "Enviar y recibir".
Para descargar conversaciones de iMessage, abra la aplicación Mensajes en su dispositivo y seleccione una conversación. En la esquina inferior derecha de la pantalla de conversación, toque las tres líneas en la esquina superior izquierda. Luego, toque Descargar.
Existen algunas posibles razones por las que es posible que no se descarguen sus mensajes MMS. Una posibilidad es que su teléfono no esté conectado a Internet. Si tiene problemas para descargar mensajes, intente conectar su teléfono a una red diferente o usar un proveedor diferente. Otra posibilidad es que no tenga suficiente espacio de almacenamiento en su teléfono para mensajes. Si tiene problemas para descargar mensajes, intente liberar algo de espacio de almacenamiento eliminando fotos, videos o mensajes de texto antiguos.
Hay algunas cosas que se pueden hacer para tratar de arreglar el MMS que no se descarga. Lo primero es comprobar la conexión de red. Asegúrese de tener una señal adecuada y que su teléfono esté conectado a la red correcta. Si aún no puede descargar el MMS, puede intentar restablecer su teléfono. Para hacer esto, apague su teléfono, retire la batería y espere 10 minutos. Después de 10 minutos, reemplace la batería y encienda el teléfono.
Hay algunas razones por las que iMessage podría decir "tocar para descargar" cuando intenta enviar un mensaje. Una posibilidad es que el mensaje sea grande y deba descargarse antes de enviarse. Otra posibilidad es que el teléfono del destinatario no tenga suficiente espacio de almacenamiento para guardar el mensaje.
Deja una respuesta