¿Por qué psa ios 12 no incluye notas de voz en la copia de seguridad de icloud?

¿Cómo guardo una nota de voz en mi iPhone desde Imessage?

Para guardar una nota de voz de un Imessage en su iPhone, primero abra Imessage. Luego, toque y mantenga presionado el botón del micrófono para comenzar a grabar. Cuando se complete la grabación, suelte el botón del micrófono y toque "Listo". Para guardar la nota de voz, toque "Guardar".

¿Cómo envío un mensaje de voz por correo electrónico desde mi iPhone 12?

Para enviar una nota de voz por correo electrónico desde su iPhone 12, abra la aplicación Notas de voz y busque la nota que desea enviar. Toque el botón de compartir en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Correo electrónico. Ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario y un mensaje si lo desea, luego toque Enviar. El destinatario recibirá un enlace a la nota de voz en su bandeja de entrada.

¿Dónde se almacenan los mensajes de audio del iPhone?

Los mensajes de audio se almacenan en la aplicación Mensajes de su iPhone. Por lo general, se agrupan con mensajes de texto y puede reproducirlos tocando la burbuja de diálogo del mensaje de audio.

¿Cómo envío una nota de voz desde mi iPhone a Gmail?

Para enviar una nota de voz desde su iPhone a Gmail, deberá usar una aplicación de terceros como Dropbox o Google Drive. Una vez que la aplicación esté instalada, ábrala y busque la nota de voz que desea enviar. Toque el botón Compartir y seleccione Gmail. La aplicación creará automáticamente un nuevo correo electrónico con la nota de voz adjunta.

¿Cómo guardo un archivo de audio en una unidad flash?

Para guardar un archivo de audio en una unidad flash, primero conecte la unidad flash a su computadora. Luego abra el archivo de audio en el software de su reproductor multimedia. Luego, use el menú del software para seleccionar "Guardar como" y elija la unidad flash como destino. Finalmente, haga clic en "Guardar.

¿Cómo transfiero mis notas de voz de mi iPhone a mi computadora?

Hay algunas maneras de hacer esto. Una forma es usar un cable USB para conectar el teléfono a la computadora y luego copiar los archivos. Otra forma es usar iCloud o un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox para sincronizar sus archivos entre sus dispositivos.

¿Cómo transfiero notas de voz desde mi iPhone a una unidad flash?

Para transferir las notas de voz de su iPhone a una unidad flash, deberá usar una aplicación de terceros. Hay varias aplicaciones que pueden hacer esto, pero recomendamos usar iExplorer.
Después de descargar e instalar iExplorer, conecte su iPhone a la computadora y abra la aplicación. Haz clic en la pestaña "Notas de voz", luego selecciona las notas que deseas transferir.

¿Cómo elimino las notas de voz de mi iPhone sin sincronizarlas?

Hay algunas formas de eliminar las notas de voz de su iPhone sin sincronizarlas. Una forma es enviarse por correo electrónico la nota de voz. Otra forma es usar un servicio de almacenamiento en la nube como iCloud, Google Drive o Dropbox y guardar la nota de voz en su cuenta de almacenamiento en la nube. Finalmente, puede usar una aplicación de terceros como AirDrop o File Transfer para enviar la nota de voz a otro dispositivo.

¿Cómo transfiero notas de voz desde mi iPhone a mi computadora sin iTunes?

Hay algunas maneras de hacer esto. Una forma es usar una aplicación de terceros como AirDrop, que le permite compartir archivos entre dispositivos a través de Wi-Fi o Bluetooth. Otra forma es utilizar un servicio de almacenamiento en la nube como iCloud o Google Drive, que almacenará sus archivos en la nube y le permitirá acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

¿Cómo hago una copia de seguridad de mi grabadora de voz?

Hay algunas formas de hacer una copia de seguridad de la grabadora de voz. Una forma es usar una unidad USB para guardar las grabaciones en su computadora. Otra forma es usar un servicio de almacenamiento en línea, como iCloud o Google Drive, para guardar sus grabaciones.

¿Cómo hago una copia de seguridad de mis notas de voz en mi iPhone a iCloud?

Para hacer una copia de seguridad de sus notas de voz en su iPhone en iCloud, deberá tener una cuenta de iCloud e iniciar sesión.
Una vez que haya iniciado sesión, vaya a Configuración> iCloud> Almacenamiento y copia de seguridad. En la sección Copia de seguridad, asegúrese de que iCloud Backup esté activado. De lo contrario, toque el interruptor para encenderlo.
Luego, ve a Ajustes > General > Uso.

¿Se guardan los mensajes de audio en iCloud?

Sí, los mensajes de audio se guardan en iCloud. Esta es una gran característica porque significa que sus mensajes están respaldados y accesibles desde cualquier dispositivo que posea.

¿Cómo puedo exportar notas de voz desde mi iPhone?

Para exportar notas de voz desde su iPhone, puede usar iTunes o iCloud. Con iTunes, puede sincronizar sus notas con su computadora y luego exportarlas como archivos MP3. Con iCloud, puede acceder a sus recordatorios en línea y luego descargarlos como archivos MP3.

¿Dónde se almacenan mis notas de voz en iCloud?

Sus notas de voz se almacenan en iCloud en la nube. Puede acceder desde cualquier dispositivo en el que iCloud esté habilitado.

¿Por qué no puedo ver mis notas de voz en iCloud?

Hay algunas razones por las que es posible que no pueda ver sus notas de voz en iCloud. Una posibilidad es que haya desactivado la sincronización de iCloud para sus notas. Para verificar, abra la aplicación Configuración y toque "iCloud". Asegúrate de que el interruptor junto a "Memo" esté encendido.
Otra posibilidad es que haya creado una nota en su iPhone, pero aún no la haya subido a iCloud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir