¿Qué pasó con mi cuenta de música?

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta musicalmente?

Si tiene una cuenta de Google, puede recuperar su cuenta iniciando sesión en Google y haciendo clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la página. Haz clic en "Tu cuenta" y luego en "Música". En la página siguiente, en "Tu música", haz clic en "Cargar un archivo de música". A continuación, puede seleccionar el archivo de música que desea cargar y hacer clic en "Cargar".

¿Se borran musicalmente las cuentas?

Sí, en algunos casos. Si su cuenta ha sido suspendida o eliminada por violar los términos de servicio, es poco probable que su música sea restaurada.

¿Qué pasó con mi cuenta musicalmente?

Si tiene una cuenta de iTunes, es probable que su cuenta de música esté asociada con eso. Si no tiene una cuenta de iTunes, su cuenta musicalmente puede estar vinculada a una cuenta de Facebook o Google+. Si no tiene ninguno de estos, no hay mucho que podamos hacer para ayudarlo.

¿Cómo accedo a mi antiguo musicalmente?

Si tiene una cuenta con música antigua, puede iniciar sesión con su información de inicio de sesión. Si no tiene una cuenta con la música antigua, puede crear una cuenta nueva e iniciar sesión.

¿Por qué no puedo encontrar mi antigua cuenta de música?

Esta es una pregunta difícil de responder sin más información. Si tiene más información, háganoslo saber y podemos ayudarlo.

¿Cómo encuentro mi antigua cuenta de Musical.ly en TikTok?

Si tiene un dispositivo iPhone o Android, puede usar la función "Buscar mi teléfono" de la aplicación para ubicar su cuenta. Si no tiene un dispositivo iPhone o Android, puede intentar comunicarse directamente con Musical.ly y solicitar ayuda para ubicar su cuenta.

¿Se ha ido Musical.ly para siempre?

Musical.ly no se ha ido para siempre, pero puede que no dure mucho más. La aplicación fue adquirida por Facebook en marzo de este año y desde entonces ha recibido poca atención. Parece probable que Musical.ly finalmente cierre, aunque aún no se ha anunciado una fecha.

¿TikTok eliminó las cuentas de Musical.ly?

Musical.ly no se ha ido para siempre, pero puede que no dure mucho más. La aplicación fue adquirida por Facebook en marzo de este año y desde entonces ha recibido poca atención. Parece probable que Musical.ly finalmente cierre, aunque aún no se ha anunciado una fecha.

¿Qué pasó con la aplicación Musical.ly?

La aplicación Musical.ly fue adquirida por TikTok en febrero de 2019.

¿Musical.ly sigue siendo una aplicación?

¿Vuelve Musical.ly?

¿Por qué se cerró Musical.ly?

Musical.ly cerró a principios de 2019 después de repetidas dificultades financieras. La aplicación se ha descargado más de 500 millones de veces, pero solo generó $ 5 millones en ingresos. Musical.ly atribuyó su cierre a "factores externos" no especificados, aunque es probable que la incapacidad de la empresa para monetizar su base de usuarios haya sido un factor importante.

¿Vuelve Musical.ly?

Musical.ly no volverá.

¿Cuándo se canceló Musical.ly?

Musical.ly fue cancelado el 15 de diciembre de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir